Asociación de Madres y Padres de Alumnos

La asociación MAALA GURASO ELKARTEA está formada por padres y madres de niñ@s de Elgetako Herri Eskola.

La asociación organiza diversas actividades y celebraciones a lo largo del año en colaboración con la escuela y el ayuntamiento: ‘gaztainerre’ en noviembre, carnavales, noche de Halloween, día del euskera, llegada de Olentzero el 23 de diciembre, noche de San Juan, etc.

También organizamos otros servicios durante el curso: inglés extraescolar, curso de mecanografía, robótica, servicio de custodia matinal, etc.

El curso pasado, debido a la situación creada por la COVID-19, no se han podido realizar algunas acciones y cursos, pero en el futuro, a medida que la situación mejore, esperamos poder recuperarlos.

Para llevar a cabo todas estas acciones, la cuota de soci@ de la asociación es de 25 € por familia.

Además, para ayudar a la escuela, la asociación es responsable de recaudar dinero para comprar materiales escolares para nuestros hij@s (la escuela no puede pedir dinero porque es pública). Este dinero se recoge en noviembre y abril: 20 € por niñ@.

Si necesitáis más información, podéis contactar con nosotros escribiendo a elgetakogurasoelkartea@gmail.com .

Anímate!