TELEFONO DE LA ESCUELA

Teléfono de la escuela (NUEVO)

FORMACION TICS PARA LAS FAMILIAS

25 DE NOVIEMBRE, CHARLA SOBRE LA IGUALDAD

El próximo miércoles 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, realizaremos una serie de actividades,  entre ellas una charla para las familias, a la cual os invitamos a participar. La charla será el mismo día, a las 17:30 en el Espaloia Kafe Antzokia.
Debido a la necesidad  de cuidar el aforo es necesario rellenar el siguiente formulario para acudir a la charla.

BECAS (2020-2021)

CONTACTO CON LA ESCUELA

PARA CONTACTAR CON LA ESCUELA :

*TELEFONOS : 943-768022  //   688.893.480

*E-MAIL: zuzendaritza@elgetakoeskola.net

Las direcciones de correo electrónico del Profesorado estan en la sección Información / direcciones de contacto :

CALENDARIO ESCOLAR 2021-2022

El proximo curso escolar 2021-2022 comenzará el 8 de Septiembre, excepto lxs alumnxs de 2 años que empezarán el día 9 con su periodo de adaptación.

Aqui teneis el calendario escolar del 2021-2022. Disfrutar de las vacaciones y hasta Septiembre.

17 de MAYO, Día Internacional contra la LGTB fobia

BULLYING AURKAKO EGUNA

El 2 de Mayo, es el "Día contra el Bullying" y hemos realizado un cartel con el lema "Musukorik gabe, Bullyingari egin aurre" donde participamos todxs los trabajadorsx de la escuela y lxs alumnxs.

En el siguiente enlace podeis visualizar mas fotografías:

SEMANA CULTURAL (Del 22 al 26 de Marzo)

8 de MARZO-MURAL

8 DE MARZO

CARNAVAL, 12 de Febrero

SANTA AGEDA, 4 de FEBRERO

SAN BLAS, 3 de FEBRERO

MATRIKULAZIOA 2021-22

Matriculación en Educación Infantil y Primaria para el curso 2021-22

Plazo: del 18 al 29 ENERO

Información : En la Escuela (Dirección) ,por teléfono  (943-768226 / 688.89.34.80) o en el siguiente e-mail zuzendaritza@elgetakoeskola.net.

Documentación   necesaria y hoja de solicitud para la matriculación.

Información y normativa en la web de Educación.

Reuniones informativas y puertas abiertas en otros centros de Goieskola.

ABENDUAK 22, OLENTZERO ETA MARI DOMINGIN

El 22 de diciembre, como podéis ver en el calendario, tendremos horario especial en la escuela:

Horario de Infantil: 9:00-12:30

Horario de Primaria:  1º-2º curso 9:00-13:00

3º-4º-5º-6º curso 8:50-12.50

Horario de salida del comedor: 14:30

*Avisar con antelación en el caso de que no hagáis uso del comedor este día.

Por otra parte, no podremos organizar la feria de Santo Tomas, pero saldremos a cantar  en diferentes lugares del pueblo, teniendo en cuenta las medidas de seguridad..

Recomendamos que los alum@s se vistan de « baserritar ».. (Agradeceríamos que le pusierais nombre a la « txapela » y al cinturón)

Os deseamos unas Felices Fiestas y nos volveremos a ver el próximo jueves,7 de enero.

Elgeta Herri eskola

EUSKARALDIA (Azaroaren 20tik Abenduaren 3ra)

Becas

Abierto el plazo de solicitud de becas y ayudas a estudio para la escolarización  de estudiantes  de niveles no universitarios para el curso 2020-21. Más información en la página de Educación

Plazo de Solicitudes: Del 9 de octubre hasta el 9 de noviembre  en la escuela (previa cita)  u online.

Para ver cuantías y tipos de becas y ayudas, y requisitos económicos clicad aqui.

REUNIONES EXTRAORDINARIAS COMIENZO DE CURSO 2020-2021

El próximo curso 2020-2021  que viene se avecina repleto de cambios  debido al protocolo de Higiene y Salud del COVID-19.

La asistencia es muy importante, en caso de no poder asistir a dichas reuniones llamad a  la escuela o enviar un e-mail para informaros de los puntos tratados.

En las reuniones los puntos a tratar serán los siguientes:

- Los cambios en la organización y funcionamiento

- Requisitos para la escolarización

- Medidas para minimizar el riesgo de contagio

Día: Jueves,3 de Septiembre

Lugar: Espaloia kafe antzokia

Día: Viernes ,4 de Septiembre

Lugar: Espaloia kafe antzokia

La información de las reuniones será la misma, por lo que os pedimos que a poder ser acudáis a la convocatoria de la mañana, para poder asegurar el aforo de la tarde.
Por cada familia podrá asistir un representante, sin menores. Os recordamos que debemos de evitar las aglomeraciones en las entradas y salidas.